viernes, 8 de agosto de 2014

Muy buenas a tod@s:

Tras 15 días de vacaciones, con alguna visita esporádica al Max para quitarme el mono de curvas he retomado el plano que deje en Stand by de la jugada de Basket.

Todo iba muy bien hasta que un corte de luz me pilló animando y...Zas ¡¡ archivo corrupto. Durante mis estudios en Animum me sucedió un par de veces durante algún que otro pantallazo azul y adquirí la costumbre de guardar chorrocientas copias de mis planos pero, al ver que todo fluia abandone esa sana costumbre y me veo pagando el pato una vez mas.

Pude refinar bastante el plano aunque tiene carencias por todos lados. Aún así, ya que tengo el último Preview que lancé, lo colgare para que todos podáis ver por donde iban los tiros y como de encaminado estaba el plano. Me hubiera gustado pulirlo al máximo ya que me molaba bastante pero bueno, allá va:


https://www.youtube.com/watch?v=f1ksFHgKakE&feature=youtu.be

Esta noche colgaré el Blocking de un plano de acting que comencé ayer día 7/8/2014 con un audio sacado del 11 Second Club de Julio que me gustó mucho. Además los colgare en Facebook en la página: https://www.facebook.com/groups/SpanishAnimators/ para someterlo a Feedback.

Un saludo ¡¡¡


Animar es de valientes... Dormir es de cobardes ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario